La Superintendencia de Industria y Comercio, en el marco del programa SIC Móvil, hizo entrega de registros marcarios a empresarios del Valle del Cauca.

dentro de las distintas marcas, se encuentran; “Aldor Aliens”, “Tecolsoft”, “Delipop”, “emergency”, entre otras, relacionadas a distintos sectores de la industria como bebidas, farmacéuticos, servicios bancarios, negocios, servicios educativos, entretenimiento, restaurantes, servicios de mantenimiento y cosméticos.

El evento estuvo presidido por el superintendente de industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo del Castillo quien destacó que  con la entrega de estas marcas a los empresarios vallecaucanos se confirma una vez más el papel tan importante que juegan en la economía nacional, ya que son creadores de empleos y por lo tanto del bienestar de muchos colombianos.

Fueron concedidas más  de 60 marcas a 32 empresarios del Departamento del Valle del Cauca, que tendrán una vigencia de diez (10) años como registro y contarán con una protección especial para evitar que terceros puedan copiarlas o utilizar su imagen según informa la SIC en su página oficial.

Por su parte, el   Superintendente Delegado para la Propiedad Industrial, José Luis Londoño Fernández, destacó el procedimiento para conceder marcas y lemas comerciales en Colombia, ya que los solicitantes pueden obtener sus registros antes de seis (6) meses.

Fuente: http://www.sic.gov.co/drupal/noticias/empresarios-vallecaucanos-reciben-sus-registros-marcarios-en-el-marco-del-programa-SIC-MOVIL