Este año, la reunión Anual de INTA, se desarrollara por primera vez en Asia. Contara con 5 días de sesiones educativas de marcas y propiedad intelectual  dirigidas por los profesionales de  PI más aclamados en el mundo que ofrecen una perspectiva crítica en la protección  y promoción de marcas. El programa contará con un especial enfoque en Asia, donde ocho sesiones se centraran en temas de actualidad del derecho sustantivo en Asia, la preparación para hacer negocios en la región entre otros.

Los asistentes también podrán disfrutar de un sinnúmero de oportunidades para establecer contactos; conocer abogados, profesionales de marcas registradas, funcionarios gubernamentales y  proveedores de servicios IP de todo el mundo.

La Reunión Anual ha dejado su huella como el evento más grande y más dinámico de marcas en el mundo, este año se espera poder llevar esta experiencia única, contando con más de 8.500 participantes de más de 140 países a su creciente número de miembros y socios en Asia.

Hasta el 2 de mayo el costo de las inscripciones para miembros es de 1.295 dólares, no miembros 1.825, miembros de gobiernos 475 y estudiantes y profesores 250.

Fuente: 

http://www.inta.org/2014am/Pages/Overview.aspx